domingo, 6 de mayo de 2012

NOTICIAS BREVES (7-5-2012)



La primera noticia del día hace referencia a Los Vengadores, ya que la producción de Marvel acaba de convertirse en el mejor estreno de la historia. Con 200,3 millones de dólares en EEUU en su primer fin de semana y 642 de recaudación a nivel mundial. Enhorabuena al estudio, esperemos que nos traiga la secuela pronto. Recordad que podéis leer la crítica completa de Los Vengadores aquí

Seguimos con noticias, porque se han confirmado nuevos fichajes para la secuela de Machete. Se titulara Machete Kills y a su protagonista Danny Trejo se le añaden entre otros, Amberd Heard (Furia Ciega), Demian Bichir (Savages) y Sofia Vergara, que interpretará a Madame Desdemona. Seguiremos informando sobre esta película, una de las esperadas de 2013. 

Y como apunte final, James Cameron ha abandonado todo tipo de proyectos para centrarse solo en la saga de Avatar, y a las entregas 2 y 3 le tenemos que añadir una cuarta, según ha comentado el propio director. 

"El último año lo pasé completamente desmantelando el departamento de desarrollo de mi compañía productora. Así que no estoy interesado en desarrollar nada. Sólo en ‘Avatar’. Haré ‘Avatar 2′, ‘Avatar 3′, y puede que ‘Avatar 4’"

Esto es todo por hoy, a lo largo de la semana os mantendré informado sobre todo lo que rodea al cine de acción y posiblemente os deje la crítica de Safe, la nueva película de Jason Statham

No hay comentarios:

Publicar un comentario