viernes, 8 de junio de 2012

IMAGENES PROMOCIONALES DE 'SUPERMAN' Y 'A TODO GAS 6'

Hacía tiempo que no sabíamos nada de estas producciones, y como un mero hecho de recordarnos que ahí están y que no nos olvidemos de ellas todavía. Se han publicado dos imágenes promocionales de Superman: Man of Steel y de Fast & Furious 6 (A todo gas 6). 

Del nuevo comienzo del hombre de acero ya teníamos alguna imagen, se publico hace unos meses el logo oficial, muy similar al que tenéis a continuación (solo cambian unos ligeros retoques). En cambio, de la sexta parte de 'Rápido y Furioso' la siguiente promo es la primera prueba visual de la cinta (todo indica que tendremos más información muy pronto). De la trama apenas sabemos nada, la acción transcurrirá en Europa y Dwayne Johnson retomará el papel de Fast Five, junto con los habituales de la franquicia y a quien se le suma Luke Evans como el villano de la película.

Ambas películas se esperan para mediados de 2013 y desde aquí os iremos manteniendo informados de todas las novedades.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como suena "Man of Steel", pero con eso de los reinicios de sagas, ya no sé ni dónde estoy. Aunque la apoyaré, si en algo mejora la imagen de Superman en el cine.

    Lo de Fast & The Furious 6 me da bastante igual, total, con ver una o dos de ellas ya vas listo. Esa se la dejo a los fanáticos del tunning y los Need for Speed.

    ResponderEliminar