viernes, 22 de junio de 2012

MICHAEL BAY DESVELA DATOS DE 'TRANSFORMERS 4'


El director Michael Bay está centrado actualmente en la cuarta entrega de Transformers. Después de insinuar que no volvería a ponerse detrás de las cámaras en la franquicia de los robots, cambio de idea y aquí lo tenemos de nuevo. Transformers 4 no contará con los mismos protagonistas humanos de las anteriores entregas y no habrá grandes novedades respecto a los robots. Bay, centrado en la post-producción de Pain and Gain, habló recientemente y afirmó que la película no es un reinicio de la saga. 

El director argumento que Transformers 4 estará conectada a las anteriores películas, y que hablar de un nuevo comienzo es un error.

" No se trata de un reboot, que es quizá la palabra correcta. No quiero decir que estemos reiniciando el sistema, porque entonces la gente pensará que estamos haciendo un Spider-Man y comenzando desde el principio. Nosotros no. Estamos jugando con la historia de las anteriores películas y llevándola en una nueva dirección. Me reuní con el guionista antes de irme a rodar Pain and Gain y hablamos de un montón de nuevas ideas. Dejamos hervir a fuego lento durante un rato. Él ha estado pensando en cosas y la próxima semana estaremos juntos para ver lo que tenemos y si es realmente bueno "

Ehren Kruger, co-guionista de 'Transformeres: Dark of the Moon', está escribiendo el guión de la cuarta entrega. Veremos que ideas sacan en claro, aunque he de reconocer que asusta un poco. Bay también hablo sobre el escenario de la cuarta entrega, ya que es muy probable que halla más acción en el espacio que en el planeta Tierra.

" Yo creo que sí, sí, un poco. Sería un buen camino a seguir ¿no? Yo quiero ir un 'poco' fuera, pero tampoco quiero hacer una película de ciencia-ficción. Todavía quiero mantenerla en la Tierra. Eso es lo que funcionaba en estas películas, eso es lo que hace que sea accesible " 

Aunque la historia de Transformers 4 podría viajar al espacio, Bay advirtió que el presupuesto de la película será muy inferior al de las anteriores entregas. 

" Nuestro objetivo es reducir el presupuesto alrededor de 30 millones de dólares "

Este número parece muy pequeño hablando de una película donde las explosiones ocupan la mayoría del metraje (Transformers 3 tuvo un presupuesto de 200 millones). Bay afirma, y esta vez se supone que es de verdad, que será su última película sobre los robots espaciales y se ha marcado un nuevo objetivo, preparar la franquicia para su sucesor. Transformers 4 llegará a las pantallas en Junio de 2014 y viendo el éxito de la saga, no es de extrañar que dentro de poco estemos hablando de la quinta parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario