lunes, 18 de junio de 2012

NUEVOS DETALLES DE 'WANTED 2'



Nuevas noticias sobre la secuela de 'Wanted'. En una reciente entrevista (aprovechando la promoción de 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros') a su director, Timur Bekmambetov, este ha hablado sobre la futura segunda parte. Wanted pasó con más pena que gloria por la gran pantalla, pero al parecer, no se dan por satisfechos con la derrota y quieren más, y eso que esta vez no estará Angelina Jolie en nómina. 

Bekmambetov no acababa de dar con la formula correcta para la segunda parte, pero al parecer ya tiene la solución.

" Me paso una cosa increíble hace tres semanas, debido a que la franquicia se detuvo, no sabíamos que hacer durante tres o cuatro años. Hace tres semanas se me ocurrió una gran idea, la dije, y todo el mundo se enamoró de ella. Ya sabemos que vamos por buen camino, ahora el guionista está trabajando en ello y será algo impactante. "

Bekmambetov no quiso entrar en detalles sobre su "gran idea", pero si confirmó que continuará la historia de Wesley Gibson (James McAvoy).

" Otras personas han muerto, ya sabes, no podemos traerlas de vuelta. La historia sigue la misma mitología pero contiene un gran giro, aun no estoy seguro del todo, pero espero que implique a 'Explosive Rodent' (uno de los personajes más relevantes del comic original). "

No hay comentarios:

Publicar un comentario