sábado, 9 de junio de 2012

NUEVOS RUMORES SOBRE IRON PATRIOT


Hace varios días se filtraron una imágenes del rodaje de Ironman 3 (ver aquí) donde se veía a un tipo portando el traje de Iron Patriot. A raíz de esto salieron muchas teorías, pero la más fuerte era que este hombre se trataba de James Bagde Dale. Al parecer este rumor es falso, este hombre es un tipo normal y corriente que ha tenido su momento de fama. 


Aun así, las teorías nuevas no paran de salir, y hay una perteneciente a Latino Review donde se aclaran un poco más las cosas. La armadura de la imagen si saldrá en el film, pero no como Iron Patriot sino como un nuevo traje de Don Cheadle (Coronel Rhodes - War Machine), dándole un aspecto más patriótico al traje que portaba en la segunda parte. Otro aspecto importante es que gran parte de la filmación será en China, un escenario perfecto para enaltecer la nación de las barras y estrellas. 

Por otro lado, los rumores de que Ben Kingsley interpretará a Mandarin en esta tercera entrega son cada vez más reales. Al parecer, su personaje será el socio secreto de Aldrich Killian (Guy Pearce), encargado de desarrollar la tecnología Extremis, que se usara para crear el ejército de cyborgs con Coldblood (James Badge Dale) y Firepower (Ashley Hamilton) al frente.

Aprovecho y os dejo nuevas imágenes del rodaje.








1 comentario:

  1. Me encanta Guy Pearce, vale para todo, el tío, lo mismo para la comedia que para el terror, la aventura, el suspense o la ciencia ficción.

    ResponderEliminar