viernes, 15 de junio de 2012

PROYECTO CINEMATOGRÁFICO DE 'SPLINTER CELL'


Aunque se trata de un posible proyecto sin confirmar, he podido leer en varias webs que le dan más importancia de la que merece, así que, en este blog no íbamos a ser menos. El videojuego de Ubisoft, Splinter Cell, basado en las novelas de Tom Clancy será llevado a la gran pantalla. Según informa el portal Deadline, el proyecto está buscando estudio para empezar con la pre-producción lo antes posible (La Warner y la Paramount son las favoritas para llevárselo). 

Para los que no conozcan el videojuego, 'Tom Clancy's Splinter Cell' cuenta la historia Sam Fisher, un agente especial encubierto asignado a una brigada de alto secreto de la agencia de seguridad Third Echelon. La base del videojuego no es la acción, sino el sigilo y la infiltración. Veremos en manos de quien queda el proyecto y que línea argumental seguirá. 

Tom Clancy puede estar contento, ya que es su enésima novela adaptada a la gran pantalla. Os recuerdo que también se está preparando una nueva aventura de Jack Ryan, con Kenneth Branagh como director y Chris Pine como protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario