viernes, 27 de julio de 2012

PRIMEROS DATOS SOBRE 'CAPITÁN AMÉRICA 2'


Hace poco más de un mes, se confirmó el fichaje de los directores Anthony y Joe Russo para dirigir la secuela del superhéroe patriota de Marvel, 'Capitán América: The Winter Soldier'. Gracias a elseptimoarte, hoy os publicamos la primera entrevista con los directores y de como, en esta nueva entrega, pretenden darle un tono más oscuro al personaje.

“Bueno, en primer lugar tengo que decir que Marvel es una compañía increíble. Sus narraciones están conectadas entre sí. Eso no es típico para un largometraje, pero en televisión estamos acostumbrados a ello. Es chocante que una y otra vez hayan contratado gente que ha obtenido un gran resultado. Les gusta el personaje, les gusta contar historias y les gusta divertirse. Nos sorprendió que fueran grandes fans de Community, intentaremos trazar una línea entre cosas que hicimos en Community y la película de Marvel. Creo que si miras a algunos de los episodios -como el episodio del paintball- te encuentras con una sensibilidad cinematográfica que es explorada en el lenguaje esas películas”.

“Estamos tratando de que crezca como personaje. Él ha recorrido un largo camino, desde antes de la 2ª Guerra Mundial hasta la actualidad, por tanto hay camino de sobra para crecer. Es parte de su atractivo", bromeó.

“Nos gusta la historia. No puedo hablar demasiado sobre los detalles, así es como Marvel maneja las cosas. Puedo decir que en general tendrá un tono más oscuro, será más tensa y se desarrollará en la época actual”.

“Ciertamente Cap tiene una historia complicada. Estamos haciendo por primera vez una película para todos los espectadores, no sólo para los fans. Él tiene una historia complicada. Es un tipo delgado que se convirtió en súper-soldado, que vivió entonces y está viviendo ahora. En la narración es necesario dar a entender algunas cosas al público que no conoce la historia de Cap”.

El 4 de Abril de 2014 tiene programada la fecha de estreno está nueva superproducción de Marvel. Incluyendo de nuevo a Chris Evans como Capitán América y a Samuel L. Jackson como Nick Fury

1 comentario:

  1. Qué bien que los directores se tomen un proyecto como este con tanta pasión y dedicación. Parece que Rogers está en buenas manos.

    ResponderEliminar