martes, 14 de agosto de 2012

SUPERFICHAJES PARA 'LOS MERCENARIOS 3'


No nos lo podíamos creer cuando hemos leído la noticia. 'Los Mercenarios 2' no se han estrenado todavía y ya están preparando la tercera entrega. La productora, Lionsgate, no ha dado luz verde al proyecto pero Avi Lerner, uno de sus principales productores, si lo ha confirmado en una reciente entrevista. 

Además, al proyecto empiezan a sumarse nombres y oficialmente, Nicolas Cage, ya ha dado el sí para sumarse al reparto en la tercera entrega. por supuesto, gran parte del elenco actual también estarán de nuevo en la nueva producción. Las palabras de Lerner han sido las siguientes: 

“Estamos hablando con Clint Eastwood para que se sume a los chicos, tenemos un personaje en mente para él. También estamos hablando con Harrison Ford y queremos contar con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel. Te diré algo más, ya tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes”. Y continuó... “Traeremos de vuelta a Mickey Rourke, si es que ya no está demasiado loco. Me gusta Mickey y por supuesto me gustan todas las estrellas con las que hemos contado”.

Sí, habéis leído bien, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes pueden estar en 'Los Mercenarios 3'. De momento son solo rumores, pero todos sabemos que cuando el río suena... Suponemos que el éxito de segunda entrega influirá mucho en la decisión final de estos actores, esperemos que todo salga a las mil maravillas y podamos seguir disfrutando de nuestros 'action-heroes' favoritos durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario