viernes, 26 de octubre de 2012

SCHWARZENEGGER VOLVERÁ A SER CONAN

Nueva imagen de 'Schwarzenegger en 'The Last Stand'
¡Quién lo iba a decir! Arnold Schwarzenegger volverá a meterse en la piel de Conan en la nueva adaptación que la Universal está preparando (se titulará 'The Legend of Conan'). Los detalles de la nueva entrega del guerrero cimerio se desconocen, solo sabemos que la historia ignorará los hechos que sucedieron en las anteriores adaptaciones. El argumento es todo un misterio, esperemos que salga rápido a la luz.

El productor de la saga, Fredrik Malmberg, declaró en una reciente entrevista:

“La original finalizó con Arnold en el trono como un gran guerrero, y esta es la visión que tenemos que tener con la secuela. Es como un Vikingo nórdico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, que ha estado con más mujeres que cualquier persona y que se acerca al último ciclo de su vida. Él sabe que irá a Valhalla y quiere culminar con una buena batalla”.

“Después de la película original, todo lo que llegó me pareció algo tonto. Toda la mitología de Robert E. Howard y la gran filosofía de Nietzsche se depositó en la película original. Esta película mostrará donde se encuentra Conan en su vida y seremos capaces de utilizar el hecho de que haya envejecido para la historia. Creemos que será digna sucesora de la cinta original, una especie de Conan's Unforgiven".

El propio actor, también ha hablado sobre el futuro proyecto, del que se encuentra especialmente orgulloso.

“Siempre me ha gustado el personaje de Conan y me siento honrado de volver a interpretar su papel una vez más. No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Christopher Morgan para desarrollar el próximo paso de esta historia épica”.

PD: Como extra, aquí tenéis la primera imagen de Schwarzenegger en 'Ten'.


1 comentario:

  1. No me lo puedo creer, con lo anciano que es ya... Tal vez se viera inspirado por su amigo Stallone, que regresó a Rambo y Rocky siendo un vejete.

    ResponderEliminar