miércoles, 17 de octubre de 2012

SE BUSCA CHICA PARA 'TRANSFORMERS 4'


“Es por eso que 'Transformers 4' tendrá un nuevo elenco de personajes y la historia girará por tanto en torno a estos nuevos personajes”. Estas son las palabras de Brian Golder, presidente de Hasbro, sobre la nueva entrega de Transformers. La información de ‘Transformes 4’ llega con cuentagotas, pero según informan nuestros compañeros de Septimoarte, Michael Bay se encuentra buscando a una nueva protagonista femenina. Dicha actriz interpretará a una estudiante de secundaria, novia del protagonista y además, la susodicha será piloto de carreras.

El 27 de Junio de 2014 es la fecha elegida para el estreno y según el director, esta cuarta entrega será su última entrega con los robots (aunque también dijo eso con la tercera). Ehren Kruger está escribiendo un guión totalmente nuevo y sin relación alguna con las anteriores películas, no repetirán ni actores ni robots.

Esta misma semana, Hugo Weaving, la voz original de Megatron, aseguro que no estará en esta nueva entrega y que se arrepiente mucho de haber participado en las anteriores (seguro que no pensaba lo mismo a la hora de ir a recoger el cheque). En fin, veremos qué nuevo rumbo toma esta cuarta entrega, seguiremos informando. 

2 comentarios:

  1. hola me llamo Amaya Ibars y me gustaria saber cuantos años se requiere para el papel,ya teneis una chica o aun estoy a tiempo?.( Soy bajita , delgada ago los 17 en mayo, rubia oscura con pelo largo [un poco por encima del culo], ojos verdes -amarillos , tuve aparato asi que dientes bonitos y cuidados , ago deporte y algo mas por encima que os pueda decir es que aun no tengo la segundaria. gracias (:

    ResponderEliminar