jueves, 8 de noviembre de 2012

DWAYNE JOHNSON SERÁ HÉRCULES



Después de tantos rumores sobre quien iba a ser el protagonista de la próxima adaptación de Hércules. Ya tenemos confirmación por parte de MGM y Paramount Pictures, El elegido para ponerse en la piel del héroe griego es Dwayne Johnson, así lo han comunicado a través de Deadline. 

Detrás de las cámaras estará Brett Ratner y la película estará basada en los cómics publicados por Radical Publishing. El argumento oficial es el siguiente:

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos? 

1 comentario:

  1. Curiosa noticia, sin duda. Ya veo que has estado ocupado, je je.

    ResponderEliminar